Dá click en la parte del mundo donde te encuentres y cambiara el reloj a tu zona horario.

Reproductor

lunes, 18 de julio de 2011

ORACIONES

maggy cuba agosto 2010 145

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

Santísima Virgen María de la Merced , madre de Dios
y por esta augusta cualidad digna de los más profundos
respetos de los ángeles y de los hombres .
Hoy , como a uno de vuestros hijos y confieso
que sabéis Señora desde mi tierna infancia os he tenido
como a madre , abogada , patrona mía , desde entonces
me habéis mirado por vuestras manos e intercesión ,
me han venido todas las gracias que he recibido
de homenajes y a implorar el socorro de vuestra
misericordia protección : 
sois poderosa para con vuestro hijo preciosísimo .
Deseo que tengo que seros fiel durante el curso de mi vida
para después ella merezca veros y gozaros en la eterna felicidad
con este indigno hijo vuestro , y recibid el vengo a tributaros
rendidos mis humildes Dios , continuad pues vuestra
misericordia de la gloria .
 Amén .
martha 2010 061
Santa María de la Caridad que viniste como mensajera de paz, flotando sobre el mar.
Tú eres la Madre de todos los cubanos.
A tí acudimos, Santa Madre de Dios,
para honrarte con nuestro amor de hijos.
En tu corazón de Madre ponemos nuestras ansias y esperanzas, nuestros afanes y
nuestras súplicas;
Por la Patria desgarrada,
para que entre todos construyamos
la paz y la concordia.
Por las familias, para que vivan
la fidelidad y el amor.
Por los niños, para que crezcan sanos
corporal y espiritualmente.
Por los jóvenes para que afirmen su fe
y su responsabilidad en la vida y
en lo que da el sentido a la vida.
Por los enfermos y marginados,
por los que sufren en soledad,
por los que están lejos de la Patria,
y por todos los que sufren en su corazón.
Por la Iglesia Cubana y su misión evangelizadora
 por los sacerdotes
y diáconos; religiosos y laicos.
Por la victoria de la justicia y
del amor en nuestro pueblo.
¡ Madre de la Caridad,
bajo tu amparo nos acogemos !
¡Bendita tú entre todas las mujeres
y bendito Jesús, el fruto de tu vientre !
A Él la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos. AMÉN.
Oraciones finales : Un Padre Nuestro...,
Tres Avemarías..., Un Gloria al Padre... 

oraciones
A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE REGLA
Oh Santísima y dulcísima virgen María, Madre de Dios, hija del sumo rey y Señora de los Angeles, Madre del Creador de todos, Reina de las misericordias, inmenso abismo de piedad!, tú nos recibas bajo tu protección y amparo a todos los que afligidos te invocan como los refieren las historias y pregonan los que en todos los tiempos han implorado tu patrocinio visitando devotamente tus templos, y especialmente el santuario en imagen de REGLA, en que parece has querido ostentar más tu poder y caridad, pués en este templo, y por ésta, tu imagen, todos hallan su remedio y consuelo; los navegantes en las mayores tempestades, invocándote como señora de REGLA se libran de tan manifiesto peligro y en las navegaciones más dilatadas y peligrosas, haciendo voto a su santuario de REGLA, logran con felicidad el puerto que desean.
Los perseguidos de sus enemigos se salvan por la devoción a ésta tu imagen. Los enfermos de todas las enfermedades (hasta los deplorados ya de médicos) en ésta, tu casa, y por tí, sanan.
Los miembros débiles e impedidos, aquí cobran fuerzas y generalmente todos los males aquí tienen remedio, como lo publican las paredes de este templo y los milagros puestos en ellas.
 Venerando, Oh Reina del Cielo!, ésta tu imagen de REGLA, imploramos tu patrocinio y favor pidiéndote nos alcances de tu Hijo precioso, el consuelo de una buena conciencia, salud y fuerza para servirte y venerarte; el remedio de nuestras necesidades y especialmente el de aquella por quien os hacemos esta Oración, esperamos Señora, por tu intercesión, conseguir lo que pedimos, aunque lo desmerecen nuestras culpas por la eficacia de tus ruegos.
Amén

Santa Grandiosa de inmenso poder, Dios te acompañe, u Tu a nosotros por el camino del bien. Líbranos de la maldad, de la injusticia, de la envidia y de los malos ojos. Con tu espada vencedora, destruye a nuestros enemigos y a quien quiera hacernos mal, con el cáliz de tu copa y con el vino que te pongo para que nunca este vacía mantén la fuerza en mi cuerpo y en mi espíritu para la dura lucha de la vida y recíbelo como ofrenda a que te tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar, y te ruego no me abandones nunca y acudas a mi cada vez que te reclame para defender mi hogar, mis amores, mis luchas, mi vida y los míos, y me lleves siempre vencedora, como Tu. Amen



ORACIÓN DEL NIÑO DE ATOCHA (ELEGUA)

Santísimo Niño de Atocha, general protector de todos los hombres, general amparo de desvalidos, médicos divino de cualquier enfermedad. Poderoso Niño; yo te saludo, yo te alabo en este día y te ofrezco estos tres Padrenuestros, Ave María y Gloria, en memoria de aquella jornada que hiciste encarnado en las purísimas entrañas de tu amabilísima Madre, desde aquella ciudad santa Jerusalén hasta llegar a Belén.
Por cuyos recuerdos que hago en este día te pido me concedas lo que te suplico, para lo cual interpongo estos méritos y los acompaño con los del coro de los Querubines y Serafines, que están adornados de perfecta sabiduría, por los cuales espero, amado Niño de Atocha, feliz despacho en lo que te ruego y pretendo, y estoy seguro que no saldré desconsolado de ti, y lograré una buena muerte, para llegar a acompañarte a Belén en la Gloria. Amén.

Oración a San Luis Beltran (poderosa para librar enfermedades)

Criatura de Dios, yo te conjuro y bendigo en el nombre de la santisima trinidad Padre +, Hijo + y espiritu Santo + tres personas y una esencia verdadera: y de la Virgen Maria Nuestra Señora Concebida, sin mancha del pecado original. Virgen antes del parto + en el parto + y despues del parto + y por la gloriosa Santa Gertrudis tu querida y regalada esposa, once mil Virgene, señor San Josè, San Roque y San Sebastian y por todos los Santos y Santas de tu corte Celestial. Por tu gloriosisima Encarnaciòn + Gloriosisimo Nacimiento + Santisima Pasiòn + gloriosisima resurrecciòn + Ascenciòn por tan altos y Santisimos misterios que creo y con verdad, suplico a tu Divina Majestad, poniendo por intercesora a tu Santisima Madre abogada nuestra, Libres, sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojos, dolor, accidente, calentura y otro cualquier daño, herida o enfermedad. Amen Jesùs.
No mirando a la indigna persona + que prefiere tan Sacrosantos misterios con tan buena fe te suplico Señor, para Honrra tuya y devociòn de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga, dolor, tumor, enfermedad, quitandole de esta parte y lugar. Y no permitas tu Divina Majestad, le sobrevengan accidente, corrupciòn, ni daño, dandole salud para que con ello te sirva y cumpla tu Santisima Voluntad. Amen Jesùs +
Yo te Juro y ensalmo. Jesucristo Nuestro señor Redentor; te sane, bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amen Jesùs. CONSUMATUM EST + CONSUMATUM EST + Amen Jesùs.


ORACION AL JUSTO JUEZ PARA EL( HOMBRE)
Hay leones y leonas que vienen en mi contra: deténganse, como se detuvo mi señor jesucristo ante el “dominus deo” diciéndole al justo juez: “señor, a mis enemigos veo venir y por eso te pido que sus ojos no me vean, que sus manos no me toquen, que sus bocas no me hablen, que sus pasos no me alcancen. Aquella santa camisa en la que tu hijo fue envuelto, es la misma que yo traigo puesta, y por ella me he de ver libre de prisiones, de malas lenguas, de hechicerías y maleficios; y para lo cual me encomiendo a todo lo angélico y sacrosanto, y me amparen los santos evangelios, pues primero nació el hijo de dios. Que vosotros lleguéis derribados a mi, como el señor derribó el día de pascua a sus enemigos. De quién se fía es de la vírgen maría y de la hostia consagrada que se ha de celebrar con la leche de los pechos virginales de maría santísima. Por eso te pido verme libre de prisiones , no ser herido, ni atropellado, ni mi sangre derramada, ni morir de muerte repentina, también me encomiendo a la santa veracruz. Dios conmigo, yo con él, dios delante, yo detrás de él. Jesús, maría y josé.
Se rezará todos los días, un credo al gran poder de dios y salve a la santísima virgen, y debe poner su nombre el que lleve la oración consigo. Padre, hijo, espíritu santo. Amén. Jesús.

ORACIÓN AL JUSTO JUEZ (para mujer)


La Santa compañia de Dios me acompañe, y el Manto de Santa María, su madre me cobije y de los malos peligros me defienda, Ave. María gracia plena dominas te cumpla, me libre de todos espíritus bautizados y sin bautizar creo vencer, Cristo reina, Cristo de malos peligros me defienda, el Señor y Justo individual hijo de Santa María Virgen, aquel que nació en aquel solemne día, que no pueda ser yo muerto, ni me quieran mal, tengan ojos no me vean, manos no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten. Dios le dijo a Libón, que con tres nueces no pudiera hacerme daño, ni a tí ni a ninguna persona que la trajera consigo y te defendiere aunque no lo digas. amén, Jesús, María y José, Dóminus tecum berrum carrum. Santa María piadosa, madre de nuestro señor Jesucristo al Monte Tartario entrastes, la gran serpiente encontrastes; sin la singular la atastes, con hisopo y agua bendita la rociastes, al mundo la sacastes ablándale el corazón a mis enemigos, que ojos tengan y no me vean, pies y no me cojan, manos no me toquen, hierro no me hieras, nudos no me aten, por las tres espadas de San Julián sean vencidos, con la leche de la Virgen sean rociados, en el Santo Sepulcro sean sepultados. Amén, Jesús, María y José, tres Padre Nuestro a la muerte y pasión de Nuestro Señor Jesucristo, esta es la oración de la Santa Camisa, la del hijo del Dios vivo,la que me pongo en contra de mis enemigos tengan ojos y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me ate, por las tres coronas del Patriarca san Abraham aquí ofrezco una oración en unión de mi persona, que vengan mis enemigos tan mansos a mí, como fué nuestro Señor Jesucristo con el madero a la cruz. San Idelfonso bendito confesor de nuestro Señor Jesucristo bendecistes la hostia y el cáliz, en el Altar Mayor, bendice mi cama, mi cuerpo y mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones, con tres te mido, con tres de parto, con la gracia de Dios y del Espíritu Santo. Amén, Jesús, María y José. (Esta es la verdera y legítima oración del Justo Juez, habiendo sido bendecida en la capilla del Templo de nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Santiago de Cuba, por el padre Gerardo).

2 comentarios:

  1. QUISIERA SABER DE UNA PERSONA QUE TRABAJE ESTE TIPO DE TRABAJOS QUE SEA DEL ESTADO DE GUANAJUATO O SUS ALREDEDORES PARA ACUDIR A EL.Y SE ANUNCIE EN INTERNET

    ResponderEliminar
  2. Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

    Oracion a Santa Marta La Dominadora:

    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

    Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

    ResponderEliminar