RACIONES PARA LOS QUE LA NECESITEN
Oración para alejar malos espiritus
Yo te arrojo espíritu maligno, y te ordeno, por el Dios verdadero,
por el Dios vivo, por el Dios Santo, que salgas y te alejes de éste sitio para no volver jamás, y te lo ordeno en el nombre de quien te venció, y que triunfó de ti en el Calvario y anuló tu poder para siempre.
Te ordeno que no asustes nunca más a los que habitan en esta morada, en el nombre de Dios Padre Hijo y del Espíritu Santo,
que vive y reina en todos los siglos de los siglos.
Nosotros te suplicamos, Señor, visités esta morada y arrojés muy
lejos toda insidia del enemigo, y que tus Santos Ángeles habiten en ella, protegiéndonos y conservándonos la paz, que tu bendición sea siempre con nosotros. Así sea.
Amén.
ORACIÓN A SAN PANCRACIO
Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.
(Aquí haz tu pedido )
Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.
Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo.
Amén.
Oración SANTA BARBARA
Señor, que diste a santa Bárbara una increíble fortaleza para soportar los mayores ultrajes y tormentos por ser fiel a Ti, te pedimos que, como ella, nosotros seamos fuertes en la adversidad y humildes en la prosperidad para alcanzar como ella la eterna bienaventuranza.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.
Oración a Santa Bárbara contra enemigos y personas Malvadas
OH Dios!
Aparta de mi lado
esos seres malvados y miserables
que acechan.
Acudo a ti, Santa Bárbara
para que los confundas,
apártalos de mí
y a ti clamo con fe y te entrego mi vida.
Tú, la sublime protectora
y generosa cristiana que abres tu pecho
para los buenos seres,
en él entro y de él saldré
con la sangre de tu corazón,
para librarme de ellos.
No permitas que Interrumpan mi marcha cristiana
y si persisten, el infierno sea castigo
como pago a sus maldades.
Líbrame de todo mal AMEN.
Poderosa Santa Bárbara, ejemplar luchadora,
ayúdame a vencer en esta batalla.
Tú que no caíste en la tentación del mal,
tú que alegastes con tu amor,
toda adversidad, saliendo victoriosa te ruego que intercedas ante DIOS,
Nuestro Señor para que me ayudes a sobrellevar este momento en el que Él me pone a prueba.
Que él, desde su augusta morada me conceda la fuerza suficiente
en donde el bien será el triunfador.
Amén.
Oración a Santa Bárbara 2
Señor, que diste a Santa Bárbara una increíble fortaleza para soportar los mayores ultrajes y tormentos por ser fiel a Ti, te pedimos que, como ella, nosotros seamos fuertes en la adversidad y humildes en la prosperidad para alcanzar como ella la eterna bienaventuranza.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.
Oración a Santa Bárbara 3
Santa Bárbara bendita, que teñiste con la púrpura de tu sangre tu casta virginidad por amor al Señor, defiéndeme de las tempestades, incendios, catastrofes y todas las calamidades de este mundo. Líbrame de la muerte repentina. Intercede por mí al Señor para que me ayude a lograr la prosperidad en esta vida, a vivir en santa amistad y llegar al fin de mis días en paz en su divina gracia.
Amén.
Oración para alejar malos espiritus
Yo te arrojo espíritu maligno, y te ordeno, por el Dios verdadero,
por el Dios vivo, por el Dios Santo, que salgas y te alejes de éste sitio para no volver jamás, y te lo ordeno en el nombre de quien te venció, y que triunfó de ti en el Calvario y anuló tu poder para siempre.
Te ordeno que no asustes nunca más a los que habitan en esta morada, en el nombre de Dios Padre Hijo y del Espíritu Santo,
que vive y reina en todos los siglos de los siglos.
Nosotros te suplicamos, Señor, visités esta morada y arrojés muy
lejos toda insidia del enemigo, y que tus Santos Ángeles habiten en ella, protegiéndonos y conservándonos la paz, que tu bendición sea siempre con nosotros. Así sea.
Amén.
San Alejo y San Benito
Oración de San Alejo
¡Oh gloria de la nobleza romana y verdadero amador de la pobreza e ignominia de Cristo! ¡Oh Alejo bendito! que en la flor de tu juventud, por obedecer a la inspiración del Señor, dejaste a tu esposa y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres, viviste como pobre y mendigo tantos años desconocido y menospreciado entre los hombres. Tú fuiste muy regalado y favorecido de la Virgen María nuestra Reina y señora, y huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por instinto de Dios a la casa de tus padres que por su voluntad habías dejado, para darnos ejemplo de humildad, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y para triunfar de tí y del mundo con un género de victoria tan nuevo y tan glorioso.
Pues, ¡oh santo bienaventurado! rico y pobre, noble y humilde, casado y puro, llorado de tus padres, denostado de tus criados, desestimado de los hombres y honrado de los ángeles, abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico, Alejo dulcísimo, que por tus merecimientos y oraciones yo alcance del Señor la virtud de la perfecta castidad, de obediencia, de menosprecio de todas las cosas transitorias, y gracia para vivir como hombre peregrino de su patria, y desconocido y muerto al mundo.
Amén.
ORACION A SAN ALEJO
San Alejo
para alejar a malas personas.
Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandria, no me desampares ni de noche ni de dia, asi mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, librame y alejame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerias.
San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es senal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.
Asi quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mi. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligacion. Amen. Jesus. San Alejo de Leon, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazon y venga humilde a mi, como vino Jesus al pie de la cruz.
Amen.
Oración a San Benito
Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.
Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.
Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas.
Amén.
ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO
ORACIÓN A SAN JUDAS PARA PEDIR TRABAJO
San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén.
ÁNGEL DE LA GUARDA
Ángel de la guarda, dulce compañía.
No me desampares ni de noche ni de día.
No me dejes solo, que me perdería.
Amén.
ORACIÓN DE LA MAÑANA.
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espiritu Santo. Amen.
Gracias, Senor, por este nuevo dia.
Escucha mi Oracion.
Guardame salvo junto a tu camino.
ORACIÓN DE LA MAÑANA
Oh Jesús, por el Inmaculado Corazón de María, yo te ofrezco mis oraciones, trabajos, alegrías y sufrimientos de este día, que sigan los propósitos de tu Sagrado Corazón, en unión del Santo Sacrificio de la Misa en todo el mundo, en perdón por mis pecados, por los propósitos de todos nuestros semejantes, y en particular de todos los propósitos de este mes (mencionar el propósito si de sabe).
OFRECIMIENTO DE OBRAS.
Dios y Senor mio, te doy gracias por haberme creado, redimido, hecho cristiano y conservado en esta noche. Te ofrezco mis pensamientos, palabras y obras de este dia a tu honra y gloria. No permitas que te ofenda y dame fortaleza para huir de los peligros de pecar.
SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
(oración a la Virgen del Carmen)
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotroS
Amén.
ORACIÓN A SAN LUIS BELTRAN PARA LIBRAR ENFERMEDADES
Criatura de Dios, yo te conjuro y bendigo en el nombre de la santísima trinidad Padre +, Hijo + y espíritu Santo + tres personas y una esencia verdadera: y de la Virgen Maria Nuestra Señora Concebida, sin mancha del pecado original. Virgen antes del parto + en el parto + y despues del parto + y por la gloriosa Santa Gertrudis tu querida y regalada esposa, once mil Virgene, señor San Josè, San Roque y San Sebastian y por todos los Santos y Santas de tu corte Celestial. Por tu gloriosisima Encarnaciòn + Gloriosisimo Nacimiento + Santisima Pasiòn + gloriosisima resurrecciòn + Ascenciòn por tan altos y Santisimos misterios que creo y con verdad, suplico a tu Divina Majestad, poniendo por intercesora a tu Santisima Madre abogada nuestra, Libres, sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojos, dolor, accidente, calentura y otro cualquier daño, herida o enfermedad. Amen Jesùs.
No mirando a la indigna persona + que prefiere tan Sacrosantos misterios con tan buena fe te suplico Señor, para Honrara tuya y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga, dolor, tumor, enfermedad, quitandole de esta parte y lugar. Y no permitas tu Divina Majestad, le sobrevengan accidente, corrupción, ni daño, dandole salud para que con ello te sirva y cumpla tu Santísima Voluntad. Amen Jesùs +
Yo te Juro y ensalmo. Jesucristo Nuestro señor Redentor; te sane, bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amen Jesùs. CONSUMATUM EST + CONSUMATUM EST + Amen Jesùs.
ORACIÓN AL JUSTO JUEZ (para mujer) |
|
|
|
|
|
|
|
Que la santa compañía de dios me acompañe, y que el manto de santa maría, su madre, me cobije y me defienda de todo peligro. ave maría gratia plena dominus te cumpla, me libre de todos los espíritus malignos, bautizado y sin bautizar creo vence, cristo reina, el señor y justo individual hijo de maría virgen, aquél que nació aquel solemne día, que yo no pueda ser muerto, ni me quieran mal. que los que tengan ojos no me vean, los que tengan manos no me toquen, que el hierro no me hiera y los nudos no me aten. dios le dijo a libón:” con tres nueces no podrán hacerme daño, ni a ti, ni a ninguna otra persona que las portara” amén, jesús, maría y josé. dominus tecum berrum carrum. santa maría piadosa, madre de nuestro señor jesucristo, al monte tartario entraste y la gran serpiente encontraste; con hisopo de agua bendita la rociaste y ablandándole el corazón a mis enemigos al mundo la sacaste. que los que tengan ojos no me vean ,los que tengan pies no me cojan, los que tengan manos no me toquen, que el hierro no me hiera, los nudos no me aten y por las tres espadas de san julián sean vencidas, con la leche de la virgen sean rociados y en el santo sepulcro sean sepultados. amén, jesús, maría y josé. tres padres nuestros a la muerte y pasión de nuestro señor jesucristo, está en la oración de la santa camisa, la del hijo de dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos para que aunque tengan ojos, no me vean, aunque tengan pies, no me alcancen, aunque tengan manos, no me toquen, el hierro no me hiera y los nudos no me aten, y por las tres coronas del patriarca san abraham, aquí ofrezco una oración en unión de mi persona para que vengan mis enemigos tan mansos a mi, como fue nuestro señor jesucristo con el madero a la cruz; san ildefonso, bendito confesor de nuestro señor jesucristo que bendijiste la hostia y el cáliz, en el altar mayor, bendice mi cama, mi cuerpo, mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones. con tres te mido, con tres te parto, con la gracia de dios y el espíritu santo. amén, jesús, maría y josé. |
|
|
|
|
|